martes, 16 de junio de 2015

Tips para Viajes de Negocios


Las nuevas tendencias de negocios en el trabajo casi siempre requieren ir de un lugar a otro, hoy podemos estar en la oficina y mañana cerrando un trato o firmando acuerdos frente al mar, en la Patagonia o en algún rascacielos en Dubái.

Hemos creado algunas recomendaciones pensado en ti, para que puedas aprovechar al máximo tu viaje y disfrutar aún más de tu trabajo.

- Planea: si tu viaje es fuera del país, asegúrate de contar con la documentación necesaria y lleva siempre una tarjeta con aceptación internacional, datos de contacto e identificación.

- Infórmate: conocer la región, costumbres y algunos datos del lugar que visitas días antes te permitirá sentir confianza y seguridad en la junta de negocios o al cerrar el trato; además, si sobra espacio quizá puedas dar un tour durante la estancia.

- Intégrate: en ocasiones, las juntas o reuniones con clientes de otras regiones terminan en cenas o convivencias, anímate a participar, siempre guardando una imagen profesional.

- Aprende: la mayoría de las veces cuando viajamos, ya sea para conocer un cliente, capacitarnos o cerrar un trato, se nos olvida la retroalimentación y el aprendizaje que brinda conocer nuevos lugares.

- Cuida: pon especial atención a tu pasaporte, boleto de avión y billetera, guárdalos en un lugar seguro; la caja fuerte de la habitación o lleva un candado para tus maletas.

- Conecta: no olvides relacionarte en los lugares que visitas, haz nuevas amistades y relaciones laborales, conoce nuevas formas de pensar y hacer negocios. ¡Disfruta el viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario