viernes, 27 de febrero de 2015

TIPS PARA VIAJAR EN COCHE

 
Preparar tu viaje en coche: antes de salir
Todo está listo para que comience el viaje en coche: las maletas hechas, los niños gritando, la mujer y la suegra criticando… Eso sí, antes asegúrate de que tu coche también está preparado para la aventura: motor puesto a punto, neumáticos en perfecto estado, aire acondicionado cargado y el equipaje colocado de tal forma que no ponga en peligro la seguridad de tu familia.

 
Durante el trayecto en coche
Los imprevistos que pueden surgir durante el viaje en coche son muchos, por lo que es conveniente que vayas concentrado al máximo y descanses cada dos horas. Entre nuestros consejos durante el trayecto te sugerimos prestar atención a las autopistas de peaje, que aunque implican un coste adicional, suelen ser las mejores para practicar una conducción segura y eficiente (elegir las gasolineras más baratas también contribuirá a ello). Durante el trayecto en coche vigila además los límites de velocidad para evitar que te cacen los radares. Ah, y el alcohol de la cerveza o el tinto de verano solo para cuando llegues a tu destino.

CUANDO VIAJES A LA CIUDAD DE MÉXICO HOSPÉDATE EN HOTEL FONTÁN REFORMA CON SU EXCELENTE UBICACIÓN EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario